Temas Especiales

29 de Ene de 2023

Más Deportes

Day y Tringale ganaron de principio a fin

Tringale en unión de Day brillaron en el partido

Day y Tringale ganaron de principio a fin
Trigale en unión de Day brillaron en el partido.

La pareja formada por el australiano Jason Day y el estadounidense Cameron Tringale terminaron el torneo Franklin Templeton Shootout, que se disputa en Florida (EEUU), como lo empezaron: al frente de la clasificación.

La tercera y última ronda se disputó en la modalidad de mejor bola. Cada jugador utiliza la suya pero se cuenta sólo el el mejor resultado de los dos en cada hoyo.

Day y Tringale completaron la tercera ronda con 7 bajo par, resultado que les permitió obtener la victoria final por un solo golpe de ventaja sobre los estadounidenses Harris English y Matt Kuchar, que hicieron -10 el último día.

La Clasificación final quedó como sigue: .1. Jason Day y Cameron Tringale -32 .2. Harris English y Matt Kuchar -31 .3. Keegan Bradley y Camilo Villegas -29 .3. Billy Horschel y Ian Poulter -29 .5. Jerry Kelly y Steve Stricker -28 .5. Graeme McDowell y Gary Woodland -28 .7. Charles Howell III y Scott Verplank -26 .7. Justin Leonard y Rory Sabbatini -26 .9. Ryan Palmer y Jimmy Walker -25 10. Patrick Reed y Brandt Snedeker.