Temas Especiales

28 de Jan de 2021

Más Deportes

Vuelve la fiesta del Motor Fest 4x4 a Penonomé

En las pruebas participarán las categorías de 4, 6 y 8 cilindros.

Vuelve la fiesta del Motor Fest 4x4 a Penonomé
Los organizadoresen la conferencia de prensa.

Para este domingo 1 de febrero está programada la segunda carrera válida del Motor Fest 4x4, evento que se celebrará a partir de las 8:00 p.m., en la ciudad de Penonomé.

El escenario o sede de las competencias del esperado espectáculo se llevará a cabo en la Pista del Centro de Entrenamiento Motor Fest 4x4, ubicada en la vía interamericana, del lado derecho, dos kilómetros después del Mc Donald’s de Penonomé.

Los organizadores dieron a conocer que todo está listo para disfrutar en familia, de este evento, que además de reunir a los amantes de los motores, brinda la oportunidad de pasar un día de sano esparcimiento entre grandes y chicos para apreciar la destreza de más de 30 pilotos que competirán por alzarse con la victoria en las categorías 4, 6 y 8 cilindros, .

Es por ello que estas pruebas han despertado una gran expectativa, motivado por las emociones que conlleva para los asistentes, así como los grandes retos y desafíos para los pilotos participantes.

En esta justa de Motor Fest 4 x 4 se contará con pilotos de gran experiencia, que dejarán todo en la cancha y por consiguiente brindarán emocionantes y cerradas disputas que harán llenar de adrenalina a toda la fanaticada asistente al evento.

La actividad garantizará a los asistentes una adecuada logística para la acomodación de vehículos, ingreso al área y ubicación de espacios para los espectadores que se darán cita el domingo.