Rafael Nadal disputará el torneo de Queen's

Actualizado
  • 23/03/2015 16:19
Creado
  • 23/03/2015 16:19
El tenista de 28 años se preparó para el torneo londinense estos últimos años jugando en Alemania, en el Abierto de Halle

El español Rafael Nadal volverá a disputar el torneo sobre hierba de Queen's para preparar su asalto al tercer título de Wimbledon en julio, anunciaron este lunes los organizadores. "Estoy muy feliz por volver", dijo Nadal, que ganó el torneo de Queen's en 2008.  "Queen's es un gran torneo, siempre lo disfruto. Tengo grandes sensaciones allí, la atmósfera del club -un verdadero club de tenis- es muy especial. Las pistas son increíbles", añadió.

Nadal, 14 veces campeón de un torneo del Grand Slam, siempre alcanzó la final de Wimbledon en los cinco años que participó en el torneo de Queen's.

El tenista de 28 años se preparó para el torneo londinense estos últimos años jugando en Alemania, en el Abierto de Halle.

El antiguo ganador de Wimbledon el escocés Andy Murray, el vigente campeón en Queen's, el búlgaro Grigor Dimitrov, y el suizo Stan Wawrinka son varios de los jugadores que ya han confirmado su presencia en Queen's, en junio.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus