Temas Especiales

30 de Oct de 2020

Más Deportes

"Alarma 24" conquistó Gamboa y reinó en el "Ocean To Ocean"

El esfuerzo tuvo al final su mayor recompensa con una victoria bajo condiciones adversas.

Gran trabajo hizo ‘Alarma 24’ durante este evento.

El esfuerzo tuvo al final su mayor recompensa con una victoria bajo condiciones adversas.

‘Alarma 24’ hizo suya la competencia de cayucos ‘Ocean To Ocean’, tras cumplir meritoriamente la última etapa tras tres días de competencias, y el cierre de temporada.

Fue la regata insignia, un reto donde los equipos de jóvenes, hombres, mujeres y los equipos mixtos fueron retados física y mentalmente durante los días 27, 28 y 29 de marzo.

Los chicos de ‘Alarma 24’ vencieron en la categoría juvenil, superando una penalización el sábado último por haber ignorado algunas boyas, para cruzar la meta en primer puesto.

‘Ha sido un evento emocionante y digno de la temporada que hemos tenido este año’, apuntó Charo Valero, del Club de Remos de Balboa.

La ruta a lo largo del Canal de Panamá comenzó en el sector atlántico de Colón, llevando a los competidores a la lucha extrema contra fuertes oleajes, para luego embocarse en la velocidad que supone el llegar hasta el sector pacífico.

La temporada comenzó en enero, con la Copa Panamá Ports, luego se celebró la Copa Valores, Tribunal Electoral y el pasado 14 de marzo la Copa Cable Onda Sports, para terminar este domingo con los tres días de competencias en el ‘Ocean To Ocean’.