Peterson, la joya que quieren los Cowboys

Actualizado
  • 02/04/2015 02:00
Creado
  • 02/04/2015 02:00
Primero, que los Vikings de Minnesota, al que pertenece el jugador, no acceda a un canje antes de comenzar la temporada regular

Los Cowboys de Dallas aún no tienen claro si mantendrán su interés por el corredor Adrian Peterson, pero algunos dentro del equipo parecen tener otro pensamiento al respecto.

El entrenador Jason Garrett no quiere ir detrás del cotizado jugador. Sin embargo, en general, Dallas sí quiere que el cotizado corredor esté en sus filas.

Habría que concretar algunos movimientos para que tal cosa sucediera.

Primero, que los Vikings de Minnesota, al que pertenece el jugador, no acceda a un canje antes de comenzar la temporada regular.

Peterson tiene asegurados 12 millones de dólares para esta temporada, pero un canje sería factible, a fin de que su equipo se mantenga por debajo del tope de salarios.

Además, el propio jugador pareciera necesitar un cambio de ambiente, tras declararse culpable por cargos relacionados a las lesiones que su hijo sufrió el verano pasado.

Los Viking quieren mantener al estelar corredor con ellos, y se presume que harán lo posible porque no solo juegue al mejor nivel, sino porque las preocupaciones personales que tenga se mantengan fuera del terreno.

No obstante, el propietario de los Cowboys, Jerry Jones, se mueve en otras direcciones, con tal de poder adquirir al jugador.

El plan de Jones sería esperar un poco. Solo lo suficiente, para que Peterson estuviera libre para reclutarlo, de inmediato.

Ya el agente del jugador dijo que no era su prioridad mantenerse en Minnesota, de modo que la puerta de salida sí está en posición de ser abierta.

¿Sucederá? Eso está por verse en solo unos tres meses.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus