Temas Especiales

07 de Apr de 2020

Más Deportes

Triunfos de Fisher y Tomlin en triatlón

La tercera plaza, a cuatro segundos del vencedor, fue para el estadounidense Kevin Mcdowell.

El australiano Ryan Fisher y la estadounidense Renee Tomlin se han impuesto en las pruebas elite masculina y femenina, respectivamente, del Triatlón de Chengdú (China), de la Copa del Mundo ITU de la especialidad.

La carrera, que se ha disputado sobre distancia olímpica, no ha tenido representación española en la categoría masculina, pero sí en la femenina, siendo la mejor clasificada Miriam Casillas García, en la decimotercera posición.

En la prueba de elite masculina, la victoria fue en el último suspiro para Ryan Fisher, con un crono total de 1 hora 46 minutos y 7 segundos; un segundo menos que el azerbaiyano Rostyslav Pevtsov, que entró en la segunda posición.

La tercera plaza, a cuatro segundos del vencedor, fue para el estadounidense Kevin Mcdowell.

En la categoría femenina, se impuso Renee Tomlin, con 1 hora 58 minutos y 16 segundos; por delante de la rusa Arina Shulgina y de la austríaca, y gran favorita para el triunfo, Lisa Perterer, que invirtieron seis y trece segundos más, respectivamente.

La representación española corrió a cargo de Miriam Casillas, Ainhoa Murúa, Tamara Gómez, María Ortega De Miguel y Carolina Routier. La mejor de todas fue Miriam Casillas, que acabó decimotercera (1:59.42), seguida de Ainhoa Murúa (2:00.40), Tamara Gómez (2:05.33) y María Ortega De Miguel (2:06.59).

ROUTIER NO CULMINÓ

No completó la prueba Carolina Routier, que había sido tercera en la natación.