Temas Especiales

08 de Apr de 2020

Más Deportes

Warriors y Hawks imponen autoridad

Los playoff más parejos en muchos años son los que se juegan en la NBA en esta temporada. Golden State y Atlanta son favoritos para ganar

Warriors y Hawks imponen autoridad
Stephen Curry (30) fue nuevamente factor decisivo para el triunfo de los Warriors.

Los Golden State Warriors y los Atlanta Hawks igualaron a dos triunfos por bandos sus respectivas series semifinales de playoffs en la NBA, al derrotar a los Memphis Grizzlies y Washington Wizards.

Con soberbio desborde del armador Stephen Curry, los Warriors derrotaron a los Grizzlies con pizarra de 101 a 84, para igualar 2-2 su semifinal de la Conferencia Oeste.

Curry, quien se portó como un verdadero MVP (Jugador Más Valioso), anotó 33 puntos con ocho rebotes y cinco asistencias, para que los Warriors le estropearan a los Grizzlies su condición de anfitriones.

Los ‘Guerreros' habían caído dos veces consecutivas desde que Curry recibió el trofeo de MVP, apenas la segunda derrota seguida desde el pasado mes de enero.

Draymond Green agregó 16 puntos y 10 rebotes, y Klay Thompson anotó 15 tantos para los Warriors.

En tanto, el español Marc Gasol fue el hombre de la puntería por los Grizzlies con 19 puntos, 10 balones recuprados en la lucha rebotera y seis servicios para anotación, para la primera derrota de Memphis en casa en estos playoffs.

La serie, al mejor de siete encuentros, se desplaza ahora a Oakland para el Juego 5 hoy miércoles.

Curry, quien no había anotado más de 23 tantos en esta serie, ayudó a su equipo a romper la racha de dos derrotas seguidas.

El estelar organizador alcanzó su noveno juego de playoffs con al menos 30 puntos.

En tanto, los Grizzlies tienen récord de 3-9 en la historia de la franquicia cuando pierden el juego cuatro.

HAWKS IGUALAN SU SERIE

Con excelente accionar ofensivo del armador Jeff Teague, los Atlanta Hawks vencieron a los Washington Wizards 106-101, para empatar a dos triunfos por ban do su semifinal de la Conferencia Este.

Teague se desbordó con 26 puntos, incluido un triple, para igualar el tope, que ahora se traslada a Atlanta, donde se efectuará el quinto juego de esta serie hoy miércoles, en choque que puede resultar más que decisivo.

El veterano alero Paul Pierce estuvo a punto de empatar por los Wizards con un triple también con 10 segundos en el reloj, pero falló su disparo y la victoria de los ‘Halcones' fue sentenciada al sonido de la chicharra.

==========

SON GUERRAS SIN CUARTELES

Los dos mejores equipos de la NBA este año han encontrado oposición.

Atlanta recibe esta noche a los Wizard en su feudo, en busca de sentenciar la serie.

Golden State vuelve a sue reducto para enfrentar el quinto partido de la serie ante los Grizzlies, con la mira puesta en la clasificación.