“La Ruta de las Plazas”, carrera que hará historia en Panamá

Actualizado
  • 16/05/2015 02:00
Creado
  • 16/05/2015 02:00
El evento romperá los estándares, pasando por cinco sitios turísticos del Casco Antiguo

Un evento deportivo que mezcla la riqueza cultural de Panamá con la esencia deportiva se llevará a cabo con la celebración de la Carrera Caminata Adidas, Ruta de las Plazas, el próximo domingo 24 de mayo.

La Ruta de la Plazas tendrá cabida por segundo año consecutivo, organizado por Olimpiadas Especiales de Panamá, en alianza estratégica con Adidas, Power Club y el Instituto Nacional de Cultura (INAC).

Además de la carrera de 5 K, este año se incorpora la 10 K, pasando por las principales plazas del Casco Antiguo, siendo el elemento innovador de esta actividad.

La Carrera Caminata tiene como finalidad contribuir con los gastos que conllevará enviar a la delegación de atletas panameños a los Juegos Mundiales de Verano, en Los Angeles, Estados Unidos, en los próximos meses.

Los interesados en participar en esta carrera pueden inscribirse en todas las sucursales de los Power Club hasta el 21 de mayo en la tienda Auro Sport de Albrook Mall. Las donaciones serán de 20 dólares y con ella se harán acreedores a una camiseta original Adidas y cupones de descuentos de Adidas y Audio Foto.

El evento tiene como punto de partida y meta los estacionamientos de la Cinta Costera III, diagonal al Mercado del Marisco y su hora de partidas será a las 7:00 a.m., con una sesión de calentamiento previo por parte de entrenadores profesionales.

La parte moderna del recorrido de la Carrera Caminata estará representado en el brazo marino de la Cinta Costera III, incluyendo las plazas turísticas de Herrera, Catedral, Francia, Bolivar y la del V Centenario.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus