Temas Especiales

05 de Apr de 2020

Más Deportes

Invertirán $7.4 millones para remodelar el Roberto Kelly

La realización del proyecto será adjudicada al proponente que obtenga el mayor puntaje en la metodología de ponderación de 100 puntos

Invertirán $7.4 millones para remodelar el Roberto Kelly
La obra será licitada el 23 de junio de este año.

La remodelación del complejo deportivo Roberto Kelly, ubicado en el sector de Don Bosco, será sometida a licitación pública ‘por mejor valor', el próximo 23 de junio.

La obra, cuyo pliego de cargos aparece en la página Panamá Compra, tiene un precio de referencia de 7 millones 466 mil 868 dólares con 57 centavos.

La realización del proyecto será adjudicada al proponente que obtenga el mayor puntaje en la metodología de ponderación de 100 puntos.

Estos criterios se desglosan en 30 puntos para el mejor precio, 20 puntos en cuanto a la experiencia y capacidad técnica, 20 puntos sobre la capacidad económica de la empresa y 5 puntos en relación con el plan de ejecución y metodología de trabajo La vigencia del contrato es de 550 días calendario.

Los trabajos incluyen la construcción de dos campos de béisbol, cinco canchas multiuso, un edificio administrativo, salones de reunión y conferencia, área de estacionamientos, baños, y un paso peatonal en las instalaciones, la cual será acondicionada para correr o caminar además de un plan de reforestación en el perímetro.