La “Currydependencia” logró imponerse sobre los Rockets

Actualizado
  • 21/05/2015 02:00
Creado
  • 21/05/2015 02:00
Sin un juego colectivo básico, el MVP tomó la batuta en victoria

Sin un juego colectivo apreciable, los Golden State Warriors tuvieron una vez más en Stephen Curry a su salvador.

Los Warriors aprovecharon la inspiración de Curry, junto con un problema físico del pivot de los Rockets de Houston, Dwight Howard, para ganar a domicilio por 110-104, una diferencia de solo seis puntos, que no refleja lo que sucedió en la duela de la arena Phillips.

Nuevamente, el agresivo juego individual de Curry fue el factor desequilibrante en un partido complicado, que sin Howard en los minutos finales, dejó a James Harden como la apuesta ofensiva principal de los Rockets.

Stephen Curry fue el encargado de marcar la diferencia, con una producción de 34 puntos, seis rebotes y cinco asistencias.

El resto de la acción en Golden State puede considerarse discreta: Draymond Green logró 13 puntos, 12 rebotes y ocho asistencias, Andrew Bogut no hizo puntos pero tomó cuatro rebotes, Festus Ezeli logró seis puntos y cuatro rebotes y David Lee, con apenas dos puntos y tres rebotes, muestran claramente la ‘Currydependencia' que los Warriors tienen.

Steve Kerr no pudo encontrar una fórmula de equipo; pareció más bien evocar aquellos Bulls con Michael Jordan en gran plan, aunque con Scottie Pipen como su secuaz.

El segundo juego de esta serie será hoy jueves, en la arena Phillps.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus