Club Kiwanis sigue impulsando el deporte

Actualizado
  • 25/05/2015 02:00
Creado
  • 25/05/2015 02:00
Los programas deportivos son prioritarios en la organización

El Club Kiwanis Panamá mantiene la actividad deportiva como un norte a seguir en sus programaciones anuales, y que son tradición en nuestro medio.

José De María, director deportivo de la organización, destacó el énfasis que se viene poniendo en baloncesto colegial, la liga de football americano y, más recientemente, el programa de golf, con niños entre los 5 y 6 años de edad.

INVOLUCRADOS

Unos 32 equipos, entre colegios públicos y privados, participan en el baloncesto Kiwanis este año; con niños y niñas entre los 10 y 12 años tomando participación.

‘Tomaremos un breve receso por los exámanes trimestrales, pero volveremos para continuar con la acción', apuntó De María, quien sostiene que la educación es una parte supremamente importante dentro del esquema de trabajo deportivo del Club Kiwanis.

En cuanto al fútbol americano, la acción se desarrolla en Balboa, con equipos de colegios como el Brader, Oxford School y Balboa Academy, entre otros.

El programa de los ‘Kiwanis Colts' ha mantenido su vigencia y tradición a través de los años, cada vez con mayores responsabilidades..

PARTICIPACIÓN

Más de 4 mil niños están participando en los programas de football americano y baloncesto que auspicia el Club Kiwanis, destacó De María.

Todas estas iniciativas cuentan con el respaldo de empresas como los restaurantes KFC, Pizza Hut, Gatorade, Claro, Seguros Mafre, además de Pandeportes y Mauricio Deportes.

==========

Rebeca Grynspan,

‘ La ausencia del Rey y la despedida de Iglesias marcan el fin de una etapa'

CANDIDATA A SECRETARIA GENERAL

Lo Nuevo
comments powered by Disqus