Albrook toma control del torneo 2015
El club de gimnasia superó a ‘No Limits' y reina en Panamá

Marcando diferencias en esta oportunidad, el club de gimnasia de Albrook se alzó con el Festival Gimnástico 2015.
El evento, realizado en el gimnasio Miguel A. Rivas el recién pasado fin de semana, reunió a unos 178 gimnastas de siete clubes, quienes demostraron sus habilidades en las competencias de barras, viga, suelo y salto.
El club de Gimnasia de Albrook terminó en primer lugar con 58 medallas de oro, 46 de plata y 34 de bronce, totalizando 138 metales, superando al club No Limits, que acabó con 46 de oro, 40 de plata y 37 de bronce, para obtener en conjunto 123 preseas. Los clubes participantes fueron, además de los mencionados, Marbella, Dream Gymnastic, Aries, Team Juan Díaz y Aguadulce.
La presidenta de la Federación Panameña de Gimnasia, Teresita Medrano, indicó que este torneo, junto con la Copa Interclubes en el mes de junio y el Suramericano de Clubes que se celebrará en Panamá en octubre serán los controles que se utilizarán para escoger la selección nacional de gimnasia para el torneo centroamericano que se celebrará en Panamá.
Te recomendamos
-
La llorona del 18 de enero de 2021
-
Diputado presenta ante la Asamblea Nacional anteproyecto para regular en Panamá las monedas virtuales
-
La Opinión Gráfica del 18 de enero de 2021
-
Así se reveló el fallo a favor de Waked
-
Cambios paramétricos, un asunto obligado para salvar el IVM
-
Messi ve la roja por primera vez como jugador del Barcelona
-
Víctor Mojica, el nuevo gerente de Canalbank llega con ímpetu y experiencia
-
La Opinión Gráfica del 17 de enero de 2021
-
Meduca implementa programa de educación acelerada: dos años en uno para alumnos reprobados
-
Panamá tendrá 1,101 centros de vacunación a nivel nacional