FINA rechaza presiones de Franz Wever

Actualizado
  • 28/05/2015 02:00
Creado
  • 28/05/2015 02:00
El dirigente reiteró su apoyo a la doctora Margo Mountjoy, quien estuvo en Panamá y remitió un informe de la situación al organismo

A Julio Maglione no le gustó el tono amenazante utilizado por Franz Wever, sobre la situación en la Federación Panameña de Natación.

El uruguayo, quien rige la federación internacional de este deporte (FINA), lo hizo constar en nota dirigida este miércoles a Roberto Arango, director del Instituto Panameño de Deportes (Pan deportes), al que le informó de un encuentro entre ambos el próximo 17 de junio en Montevideo, precisamente, para tratar la situación de la natación en Panamá.

‘Le quiero recordar que ni yo, ni ningún representante de la FINA acepta las continuas y incesables amenazas del señor Franz Wever', señala Maglione en su nota.

Y agrega: ‘Ninguna intimidación es tolerada dentro de la FINA'.

El dirigente reiteró su apoyo a la doctora Margo Mountjoy, quien estuvo en Panamá y remitió un informe de la situación al organismo.

Maglione reiteró que las elecciones para escoger una nueva directiva en la Federación Panameña de Natación se realizarán el 29 de junio, ‘después' de la reunión con Arango.

Debe recordarse que el pasado 20 de marzo, Wever ganó la elección para una nueva directiva de la federación; sin embargo, tal decisión fue cuestionada por Carlos Castillo, quien remitió el caso a la FINA, que realizó una investigación comandada por la señora Mountjoy.

Al respecto, no se conoce reacción alguna de parte de Pandeportes; tampoco de Wever, o algún partidario.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus