FINA rechaza presiones de Franz Wever
El dirigente reiteró su apoyo a la doctora Margo Mountjoy, quien estuvo en Panamá y remitió un informe de la situación al organismo

A Julio Maglione no le gustó el tono amenazante utilizado por Franz Wever, sobre la situación en la Federación Panameña de Natación.
El uruguayo, quien rige la federación internacional de este deporte (FINA), lo hizo constar en nota dirigida este miércoles a Roberto Arango, director del Instituto Panameño de Deportes (Pan deportes), al que le informó de un encuentro entre ambos el próximo 17 de junio en Montevideo, precisamente, para tratar la situación de la natación en Panamá.
‘Le quiero recordar que ni yo, ni ningún representante de la FINA acepta las continuas y incesables amenazas del señor Franz Wever', señala Maglione en su nota.
Y agrega: ‘Ninguna intimidación es tolerada dentro de la FINA'.
El dirigente reiteró su apoyo a la doctora Margo Mountjoy, quien estuvo en Panamá y remitió un informe de la situación al organismo.
Maglione reiteró que las elecciones para escoger una nueva directiva en la Federación Panameña de Natación se realizarán el 29 de junio, ‘después' de la reunión con Arango.
Debe recordarse que el pasado 20 de marzo, Wever ganó la elección para una nueva directiva de la federación; sin embargo, tal decisión fue cuestionada por Carlos Castillo, quien remitió el caso a la FINA, que realizó una investigación comandada por la señora Mountjoy.
Al respecto, no se conoce reacción alguna de parte de Pandeportes; tampoco de Wever, o algún partidario.
-
La Opinión Gráfica del 16 de enero de 2021
-
La llorona del 16 de enero de 2021
-
Director del Idaan presenta su renuncia al cargo
-
Sala Tercera de la Corte confirma decisión a favor del empresario Abdul Waked
-
'Palo porque boga y palo porque no boga'
-
Zapatero, ¡a tus zapatos!
-
Hombre vestido de bisonte que irrumpió en el Capitolio pide el perdón de Trump
-
Señor ministro: es hora de cambiar de estrategia
-
Español Manolo Mirambel tiene grandes planes con el Veraguas CD en Panamá
-
Hombres que dejan huellas…