Rafael Nadal se encamina a los octavos sin ceder ningún set

Actualizado
  • 31/05/2015 02:00
Creado
  • 31/05/2015 02:00
Nadal viene repitiendo que su nivel de juego es satisfactorio 

El español Rafael Nadal, que logró el pase a octavos de final de Roland Garros, multiplica los mensajes positivos y, tras derrotar en tercera ronda al ruso Andrey Kuznetsov, aseguró que ‘no ha sido la peor semana' en el Grand Slam de arcilla.

‘La primera semana ha ido bien, he ganado tres partidos sin perder un set, con contundencia. No ha sido una de las peores primeras semanas de mi carrera en Roland Garros, he hecho muchas peores, las cosas han ido bien', afirmó el jugador.

Nadal viene repitiendo que su nivel de juego es satisfactorio y resta importancia a los malos resultados logrados en la gira de arcilla europea, donde este año ha cosechado cinco de las 20 derrotas concedidas en toda su carrera en esa superficie.

Pese a ello, el español señaló que será importante mejorar el juego a partir de ahora.

‘Cuando llegan los partidos como el del lunes tienes que dar un salto de nivel, de calidad. Si lo das tienes opciones y si no a pensar en el siguiente torneo. Así son las cosas y lo tienes que asumir. He hecho las cosas para dar ese salto de nivel, pero con la exigencia del rival hay que ir adaptándose', comentó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus