Circuito Asics abre sus competencias

Actualizado
  • 01/06/2015 02:00
Creado
  • 01/06/2015 02:00
La primera parada se realizará el 14 de junio en la Cinta Costera

Por sexto año consecutivo, el Circuito Asics Scotiabank se tomará las calles de la ciudad capital.

Esta vez, la programación anual, que se organiza junto a Corredores del Istmo, tendrá una serie de cinco eventos, comenzando el domingo 14 de junio, con la clásica de 5 kilómetros, en la Cinta Costera III.

Cristina Noriega, directora de mercadeo de Asics Panamá, destacó que habrá una carrera por mes durante cinco meses consecutivos, dando principio alas acciones el 14 de junio, y culminando el 4 de octubre, con la tradicional media maratón, de 21 kilómetros, en el agradable sector de Gamboa.

‘Esta vez, pondremos a prueba la fortaleza, potencia, resistencia y versatilidad de los participantes, en un circuito que será más exigente con cada carrera, hasta llegar a la clásica de Gamboa, que una de las carreras más importantes del calendario atlético nacional', apuntó Noriega.

El ciclo competitivo tendrá su segunda parada el 5 de julio, con el recorrido de 8 kilómetros en Punta Pacífica, mientras que la tercera prueba tendrá un recorrido de 10 kilómetros en el sector de Costa del Este.

La cuarta fecha, antesala de la media maratón, tendrá un recorrido de 15 kilómetros, y se celebrará en la Cinta Costera.

Para la primera parada del Circuito Asics Scotiabank 2015, los organizadores esperan la presencia de unos mil 500 competidores.

El costo de inscripción para el primer evento es de veinte dólares, iniciando desde el lunes 1 de junio. Todas las carreras serán cronometradas vía electrónica, a fin de ser rigurosos en los tiempos que impongan todos los competidores.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus