Temas Especiales

30 de Jun de 2022

Más Deportes

Nadadoras que participarían en los Juegos Europeos son atropelladas

De las tres afectadas, la más grave es Vanessa Sahinovic, que permanece en coma inducido en un hospital de Viena

Nadadoras que participarían en los Juegos Europeos son atropelladas
Judoka de Azerbaiyán y Ilham Zakiyev llevan la antorcha durante la ceremonia inaugural de los Juegos Europeos 2015 en el Estadio Olímpico en Bakú, Azerbaiyán.

Autoridades de Azerbaiyán aseguran estar investigando el atropello de tres jóvenes nadadoras austriacas, miembros del equipo sincronizado que participarían en los Juegos Europeos que comienzan hoy en Bakú.

En las imágenes, difundidas por el canal local Azadlıq Radiosu, se observa el momento en el que el autobús cambia de forma drástica su trayectoria y coge desprevenidas a las tres nadadoras, todas de 15 años, que no pueden evitar el impacto.

De las tres afectadas, la más grave es Vanessa Sahinovic, que permanece en coma inducido en un hospital de Viena después de sufrir múltiples fracturas .

Tanto Sahinovic y Luna Payer, sufrieron heridas tan graves que después de ser examinadas en la clínica universitaria de la capital azerí fueron trasladadas en avión hasta su país.

La tercera integrante que sufrió las consecuencias del atropello, Verena Breit, fue dada de alta pocas horas después con una simple contusión.