Temas Especiales

06 de Jul de 2022

Más Deportes

Panamá “A” quiere llegar al torneo mundial

Este equipo está dentro del torneo grupo A, formado por los países como México, Aruba, Colombia, Ecuador, Guatemala y Panamá A

Panamá “A” quiere llegar al torneo mundial
El estadio Remón Cantera es la sede del torneo.

Preparado se encuentra el equipo Panamá A, para los próximos torneos a realizarse en el estadio Remon Cantera de Aguadulce, una de las sedes del Latinoamericano de Béisbol Intermedio.

Este equipo está dentro del torneo grupo A, formado por los países como México, Aruba, Colombia, Ecuador, Guatemala y Panamá A.

Luis González, director del equipo Panamá A, dijo que el equipo está preparado para ganar la victoria e ir al mundial en Estados Unidos.

‘Del equipo, 11 peloteros fueron en el 2013 a Williamsport', expresó.

Comentó que los jugadores por espacio de 3 meses se han preparado, actualmente hacen repasó de lecciones.

Aunque desconocen con quien jugarán en el juego inaugural, ya este equipo tiene la serie para abrir con Jean Marc Sánchez, mientras que Rafael Eiserick será el segundo, seguirán con Carlos Rosales y Jordán Agrazal.

El calendario de este torneo latinoamericano debe comenzar este 20 de junio hasta el próximo sábado 27.

El costo de esta actividad es aproximadamente de 60 mil dólares; el comité organizador recibió apoyo por parte del ex grandes ligas Carlos Lee, del presidente de la República Juan Carlos Varela, del alcalde de Aguadulce Jorge Herrera y Pandeportes.