Llega hoy el Crosscountry a Santiago

Actualizado
  • 05/07/2015 02:00
Creado
  • 05/07/2015 02:00
La primera válida fue el pasado domingo 3 de mayo en la Pista Los Toros de Dolega, Chiriquí

El deporte extremo en Panamá se ha ido acrecentando en Panamá, en cuanto a participación y fanaticada.

La primera fecha del Crosscountry Internacional 507 extremo fue fiel realidad de ello, por lo cual se sigue presentando eventos tras eventos de esta naturaleza.

Para el día de hoy el escenario perfecto para su segunda fecha será la Pista del Hotel Vista Lago de Veraguas, plaza que debido a su facilidad de acceso y ubicación de la fanaticada se espera una nutrida asistencia al evento.

La primera competencia válida del Crosscountry Internacional 507 extremo fue el pasado domingo 3 de mayo en la Pista Los Toros de Dolega.

En aquella ocasión sin dudas que el centro de atención fue el choque entre los Ticos y los Panameños.

Para la celebración del evento de la fecha el conjunto del equipo de vecino país de Costa Rica vienen con una escudería que pondrá a los pilotos Panameños a entregar el todo por el todo en la Pista del Hotel Vista Lago.

En el día de hoy también se llevarán a cabo las prácticas oficiales desde las 9 de la mañana y en esta ocasión el Crosscountry contará con carreras de MTB (bicicletas de montaña), Motos Enduro (2 ruedas), Side by Side o Mulitas y los 4 wheels deportivos (4x2) y los 4x4

Los puntos del campeonato son acumulativos para la gran final que se desarrollará en la Pista del Hotel Nitro City de Punta Chame el domingo 27 de septiembre.

El costo de la entrada a la función será de cinco dólares, las inscripciones se harán el día de hoy.

Para el evento MTB cinco dólares; Motos Enduro, 15 dólares, en tanto que Mulitas y 4 wheels 35 dólares.

En la primera válida en la categoría ATV Infantil 4x2 destacaron en su orden Rathibor Hartman, Yurilaf Hartman y Heros Bourdett .

Lo Nuevo
comments powered by Disqus