Cuatro disciplinas harán su debut en los Panamericanos

Actualizado
  • 09/07/2015 02:00
Creado
  • 09/07/2015 02:00
El béisbol femenino, en que competirán Estados Unidos, Venezuela, Canadá y Puerto Rico; y el Rugby son algunas de las nuevas modalidades 

Las justas de Toronto 2015 serán el escenario en el que el golf, el rugby a siete, el béisbol femenino y el kayak en eslalon se disputen por primera vez en unos Juegos Panamericanos.

En la rama femenina del béisbol competirán Estados Unidos, Cuba, Venezuela, Canadá y Puerto Rico, en lo que se espera sea un cerrado duelo por las medallas debido a la tradición de estos países en este deporte.

El béisbol femenino arrancará el 19 de julio y concluirá el día 26 con la disputa de la medalla de oro en el Centro Panamericano de Béisbol y Softbol.

Otro de los deportes que verá acción por primera vez en unos Juegos Panamericanos es el Rugby a siete, tanto en femenino como en masculino.

En hombres participarán Estados Unidos, Chile, Uruguay, México, Argentina, Brasil, Canadá y Guyana. En mujeres se disputarán las medallas Colombia, Canadá, Estados Unidos, Argentina, Brasil y México.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus