Gordon no culmina la carrera

Actualizado
  • 13/07/2015 02:01
Creado
  • 13/07/2015 02:01
La carrera tuvo otros dos complementos 1,500 metros de nado en el lago Ontario y 40 klms de ciclismo.

El atleta istmeño Billy Gordon vio frustradas sus intenciones de lograr su objetivo en la celebración de los Juegos Panamericanos, cuando en la disciplina deportiva del Triatlon no pudo culminar la competencia regional.

Gordon, que corrió con el numero 32 vio terminada su carrera cuando estando aun cumpliendo la etapa del ciclismo, fue cerrada por los jueces la zona de transición por haber comenzado la última carrera de 10 kms.

El mexicano Crisanto Grajales ganó el triatlón Panamericano en el magnifico escenario que los organizadores dspusieron en el OntarioPlace West Channel.

Grajales que se colgó la medalla del oro hizo una carrera inteligente, reservo sus fuerzas para la última etapa de la corrida tomo la punta y nada lo detuvo para llegar a la meta en el primer lugar con un tiempo 1. 48.58.

En el segundo lugar, solo un segundo después, arribó a la meta el norteamericano Kevin McDowell , para ganar la medalla de plata. El tercer lugar y la medalla de bronce fue para el también mexicano Irving Pérez que tardó 7 segundos después en terminar el recorrido.

La carrera tuvo otros dos complementos 1,500 metros de nado en el lago Ontario y 40 klms de ciclismo.

La panameña Yvette Bourette, que actúa en los juegos como alta directiva de la ITU participó en las competencias de triatlón masculina y femenina.

En un día mal para los Latinoamericanos Canadá sumó oro y plata en el ciclismo de montaña en la categoría femenino de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, en una mala jornada para las latinoamericanas, quienes estuvieron lejos de pelear por una medalla.

Otra deportista anfitriona fue Emily Batty que ratificó su favoritismo en esta prueba y completó los 26 kilómetros de recorrido en el Parque de Ciclismo de Montaña de Hardwood en 1h27:13 para adjudicarse en gran forma la presea dorada.

==========

PRUEBA DE TRIATLON

1500 Fueron los metros que se recorrieron en el tramo de la carrera en la natación del triatlon que se llevó a cabo en el lago Ontario, Canadá .

Lo Nuevo
comments powered by Disqus