Rubén Blades alienta al nadador Edgar Crespo para seguir compitiendo

Actualizado
  • 18/07/2015 17:28
Creado
  • 18/07/2015 17:28
El cantautor le agradeció a Crespo por representar al país en la natación

Ante la derrota del nadador panameño, Edgar Crespo en su categoría de 100 metros pechos, en los Juegos Panamericanos, el cantautor canalero, Rubén Blades animó al deportista para que continúe compitiendo y cosechando más triunfos.

Blades publicó en su cuenta de Facebook las siguientes palabras:

"Estimado Edgar, nadie es perfecto. La primera vez que participé como cantante en 1975, con Ray Barreto, mi primer concierto fue en el Madison Square Garden. Estaba lleno, con 20,000 personas. Cuando me toco cantar, por los nervios en la primera canción se me olvido parte de la letra. Me sentí mal pero continué y termine bien. La vergüenza me quedó en la cabeza dando vueltas, por semanas".

"Cualquiera se cae, Edgar. Lo difícil es levantarse, y después, sostenerse. A todos nos ocurre, tarde o temprano. Durante mis cinco años en la secundaria en Panamá tuve que repetir materias, por mala nota", indicó Baldes, quién le recomendó al nadador que examinara lo que había ocurrido ayer y que hiciera lo escenario para que no volviera a cometer el mismo error.

"No es fácil competir y menos internacionalmente. Pero saliste a defender a Panamá y clasificaste. Eso te lo agradezco, como panameño, como competidor que soy y como alguien que comprende la presión de tener que ejecutar con calidad siempre, no importa donde este, o en que situación", indicó el cantante panameño.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus