Prometen una clausura muy espectacular

Actualizado
  • 25/07/2015 02:00
Creado
  • 25/07/2015 02:00
El cierre del evento contará con la presentación de artistas

El comité organizador de los Juegos Panamericanos Toronto 2015 ofreció ayer algunos detalles de la ceremonia de clausura del evento, que se producirá mañana y dijo que será tan espectacular como la de apertura.

El consejero delegado de Toronto 2015, Saäd Rafi, reveló ayer durante una rueda de prensa que la ceremonia de clausura contará con la participación de centenares de extras además de los artistas Serena Ryder, Kayne West y Pitbull.

‘El tema de la ceremonia de cierre es 'Unidad a través de diversidad', lo que captura muy bien la atmósfera de estos juegos', dijo Rafi, quien añadió que la ceremonia celebrará las 41 culturas que han participado en Toronto 2015. ‘La ceremonia de cierre es una oportunidad para celebrar todo lo que hemos conseguido juntos en estos juegos excepcionales", añadió Rafi aunque prefirió mantener en secreto los detalles para ‘preservar la sorpresa'.

Lo que Rafi si dijo es que la ceremonia de clausura estará cubierta por 150 cámaras y que participarán 510 voluntarios en el escenario junto con los artistas mientras que otros 650 voluntarios harán posible el espectáculo en el Rogers Centre.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus