Temas del día

28 de Feb de 2020

Más Deportes

Una nueva forma de entrenar en silencio

El Reebok SoundSet Fitness Camp será el 12 de septiembre en la Cinta Costera, con la presencia de tres renombrados entrenadores y sus técnica

Una buena rutina de ejercicios, es el complemento ideal para aquellas personas buscan estar en forma y mantenerse saludable.

Pero, cuando en la rutina de entrenamientos se unen tres reconocidos entrenadores con técnicas diferentes, el ejercicio llega a otro nivel.

Eso es precisamente lo que sucederá el próximo sábado 12 de septiembre, cuando se realice en la Cinta Costera el Reebok SoundSet Fitness Camp.

En este evento, los amantes de los entrenamientos físicos podrán practicar sus disciplinas favoritas, con los instructores Dorita Eleta con el BBL, Abdiel Abdul con su Kickardio boxing y Nani Sevilla con el Yogalates.

Serán dos horas de entrenamientos, iniciando a las 4 de la tarde, con la novedad de que la rutina serán en completo silencio.

Esto, gracias a que se utilizarán audífonos de Xilen Media, con los que los participantes podrán escuchar las música y las instrucciones de los especialistas, en completo silencio.

Las sesiones de entranamientos tendrán una duración de 40 minutos y después se rotarán entre las tres tarimas con cada uno de los instructores.

Dorita Eleta, una de las destacadas instructores, comentó que su técnica BBL, consiste en una técnica enfocada en el cuerpo de la mujer

‘Es una combinación de varias disciplinas que fue creada cinco años y que a mi en lo personal me ha dado buenos resultados y ahora ayudo a muchas mujeres a tener esa experiencia. es fácil y cualquiera la puede practicar', señaló Dorita.

Por su parte, Abdiel Abdul, quien estará impartiendo las clases del Kickardio boxing , sostuvo que se trata de una técnica que involucra el movimiento rtitmico de todo el cuerpo que combina el boxeo, con defensa personal y música popular.

‘Esta rutina te da la oportunidad de estar en constante combate y de reactivar las neuronas y hormanas y un rendimiento completo del ejercicio', dijo Abdul.

En tanto, Nani Sevilla sostuvo que su técnica combina la yoga, y el ejercicio físico. Es una técnica que cualquiera puede practicar, dijo.

==========

DATOS RELEVANTES

La rutina será en silencio, gracias al uso de audífonos.

20   La inscripción para los participantes será de 20 dólares. La participación es abierta.