“Spartans” marcan el camino en el “Flag Femenino Varsity”

Actualizado
  • 29/09/2015 02:00
Creado
  • 29/09/2015 02:00
El equipo no cede terreno a sus rivales. En su último triunfo derrotó al Braders 26 a 6

La Salle Spartans sigue con paso arrollador en la Liga Flag Femenina Varsity que organiza el Club Kiwanis de Panamá al derrotar por 20 puntos al Brader Raiders por marcador final de 26 a 6.

En el otro partido Kiwanis Kolts y Las Esclavas Slaves terminaron empatadas a cero; y comprometen su clasificación a la etapa de semifinales.

OWLS, LÍDER EN VARSITY

Eric López se convirtió en la formula ofensiva de los Owls de la Academia Interamericana de Panamá en el triunfo 26 a 14 sobre los Kiwanis Kolts y mantener su liderazgo en la Liga Varsity.

Los fighting Owls aplicaron fuerza por intermedio de Eric López que con avances consecutivos por tierra logro poner en ventaja al equipo azul royal (13-7); así mismo repitió la dosis con corridas cortas y con cambio de dirección que permitió visitar la zona de anotación (19-7).

SPARTANS Y RAIDERS HACEN TABLAS EN EL JUEGO

Un buen desempeño de los equipos especiales así como sacar provecho en cada jugada hasta ajotar el reloj fue caracterizado en el partido entre Brader Raider y La Salle Spartans con empate a 21 en la Liga Varsity de Football Americano.

BRADERS, ‘OWLS', ‘EAGLES', SOBRESALEN EN LA MICRO

La nueva temporada en la Kiwanis Football League 2015 categoría Micro logró una jornada inaugural de mucha adrenalina y jugadas que permiten afianzar la formación e instrucción de los jugadores en el emparrillado del Amador Sports Center.

Brader Raiders superaron a Kiwanis Kolts 24 a 0; AIP Owls vencieron a Oxford Vikings por 42 a 0 y El Colegio Panama Eagles derrotaron a La Salle Spartans por 20 a 6.

El próximo domingo 4 de octubre es la segunda jornada con los partidos Owls vs Kolts; Raiders vs Spartans y Dragons vs Vikings.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus