Panameños siguen entre los líderes

Actualizado
  • 16/10/2015 02:00
Creado
  • 16/10/2015 02:00
México, Paraguay y Panamá se mantienen como las delegaciones que encabezan la tabla de posiciones en el Campeonato Latinoaméricano de Golf

Luego de realizada la segunda ronda del Campeonato Latinoaméricano de Golf en la Riviera Maya México, el equipo de Panamá bajó a la posición número tres, después de haber obtenido el segundo lugar en la primera ronda.

México subió a lo alto de la tabla de posiciones en la Copa de Naciones y Paraguay quedó en segundo lugar.

La buena actuación de Luis Eduardo Noval Preciado (hcp.16) y Sergio Ayala (hcp.15) quienes cerraron la ronda del miércoles, fueron clave para el equipo de México, con un puntaje de 69 golpes.

El conjunto azteca llegó al primer lugar con un acumulado de 597 golpes, tres por encima del equipo de Paraguay que aún tiene posibilidades de ganar el título y obtener la victoria como en Panamá 2011.

Paraguay perdió el primer lugar, pero no la buena participación, a sólo seis golpes de su puntaje de la primera ronda. Alberto Franco presentó 73 golpes mas (+1) y mantiene a su equipo con probabilidades de victoria.

Panamá quedó un poco lejos a 29 golpes de la cima y en tercer lugar, para ganar deberán tener un final a puro birdie si quieren tener un desenlace ajustado. Rodrigo De Bello es el único aficionado panameño que se mantiene debajo de los 80 en ambas rondas (78-77).

En las clasificaciones individuales, el paraguayo Juan Carlos Fortlage Nuñez (hcp.1) sigue de número uno en la categoría Scratch y en la categoría A, presentando de 72 a 80 golpes que le dieron ventaja de cuatro golpes entre los sin hándicap y de uno en la 0-9.

De igual forma en la categoría B, el mexicano Mario Sanabria (hcp.12), es el líder con un total de 144 golpes, y en categoría Senior. Finalmente en la categoría C, el paraguayo Luis Noval es el primero.

==========

COPA DE NACIONES

Los compatriotas quedaron algo lejos; a 29 golpes del primer lugar

597 golpes tiene el conjunto mexicano, quienes obtuvieron el primer lugar en esta segunda ronda y son los favoritos del torneo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus