Ex estrella olímpica exige sanciones para atletas rusos

Actualizado
  • 19/11/2015 01:00
Creado
  • 19/11/2015 01:00
El legendario ex campeón olímpico Ed Moses pidió que los atletas rusos sean excluidos de los Juegos Olímpicos del próximo año 

El legendario ex campeón olímpico Ed Moses pidió que los atletas rusos sean excluidos de los Juegos Olímpicos del próximo año en Rio de Janeiro (Brasil), por los repetidos fraudes de dopaje en la Federación de atletismo de ese país.

En momentos en que la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) se prepara para pronunciarse sobre los resultados del nuevo escándalo de dopaje, el estadounidense Moses, dos veces campeón olímpico de los 400 metros con vallas, dijo que una prohibición de las estrellas rusas en Rio-2016 sería la única sanción adecuada para los atletas implicados en el escándalo.

‘La única sanción es decir que ya basta, y afirmar alto y claro que el equipo de atletismo de Rusia no puede ir a Rio', dijo Moses en la reunión de la AMA en Colorado Springs.

‘Los atletas están muy preocupados y quieren ver que se hace lo correcto en este caso', añadió Moses, también miembro de la junta directiva de la AMA.

Moses llamó a hacer una investigación en todos los deportes en Rusia, tras destaparse la situación.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus