09 de Dic de 2022

Más Deportes

Panameña skater que reside en Israel modela para Vogue

A Paola se le puede ver en compañía de las otras fundadoras de su grupo de Chicas Skater de Jerusalén,  Maayan Levi y Anna Katova.

Paola Ruiloba una panameña que desde hace diez años vive en Israel, su pasión por la práctica del skater la llevó junto a otras chicas israelíes a fundar Jerusalén Chicas Skater sus siglas en inglés (JSG).

Son jóvenes que no llegan a los 22 años y entre sus obligaciones diarias dedican algunas horas a este deporte que tuvo su origen en California, Estados Unidos en 1970.

A Paola, se le puede ver en compañía de las otras fundadoras de su grupo de Chicas Skater,  Maayan Levi y Anna Katova.

La revista estadounidense Vogue las captó a través del lente del fotógrafo Dafy Hagai en la ciudad israelí deTel Aviv. Allí se convirtieron en las modelos de Vogue.

Vogue, resalta que las jóvenes skater se identifican no solo por sus patinetas y condiciones físicas, sino porque además utilizan ropa de época. Es decir visten al estilo de los años 70, cuando se inició todo este furor por la tabla con ruedas.

Las JSG dijeron a  Vogue,  "Nos gusta patinar por todas partes! En las calles, en el parque de patinaje, en una playa de estacionamiento. . . en esencia, todo lo que está hecho de hormigón”.