Temas Especiales

30 de Oct de 2020

Más Deportes

Comité Olímpico de Panamá se alista para celebrar su Asamblea General

Entre los temas a tocar se encuentran la aprobación de reglamentos del COP

El Comité Olímpico de Panamá (COP) ha convocado a su membresía para participar en la Asamblea General Ordinaria, que se celebrará el próximo sábado 12 de noviembre, en el salón Darién, del hotel Tryp, ubicado en Albrook Mall.

El organismo ha citado para iniciar la reunión a las diez de la mañana, con una agenda en la que se pretenden abordar una serie de temas inherentes a la actividad del olimpismo en nuestro país.

Entre los temas a tocar se encuentran la aprobación de reglamentos del COP, en los que se establecen y definen aspectos tales como las formas de debate, asuntos disciplinarios y de la disciplina que deben guardar las delegaciones deportivas avaladas por el organismo y que representen internacionalmente al deporte panameño.

También se tomará una decisión sobre la firma de auditores que fiscalizará los estados financieros del COP.

Según el presidente del organismo, Camilo Amado, a través de esta asamblea se busca el establecimiento de herramientas efectivas y funcionales, en aras de mantener la transparencia en la gestión del COP, acordes con la ética y, además, continuar avanzando en su proceso de buena gobernanza.