Pulido, la campeona y reina del kitesurf

Actualizado
  • 05/12/2015 01:01
Creado
  • 05/12/2015 01:01
La atleta española llegó a Panamá para demostrar su talento sobre las olas de la bahía de Punta Chame y brindar sus conocimientos

La española Gisela Pulido engalanará las olas de Punta Chame este fin de semana cuando exhiba su talento y brinde sus trucos en el arte del kitesurf.

Y es que esta hermosa y valiente chica de 21 años de edad visita Panamá por tercera ocasión y aprovechó el momento para brindarle gustosamente una entrevista a La Estrella de Panamá.

La nueve veces campeona mundial de kitesurf y oriunda de Barcelona se considera amante a las disciplinas de deportes náuticos y en especial los se generan con energía natural.

‘Desde muy niña mi padre me llevó a disfrutar del mar y desde entonces me ha gustado estos deportes, tanto así que nos mudamos al sur de España (Tarifa)', sostuvo Pulido en su visita a la redacción de La estrella de Panamá.

‘He visto muchos muchachos del lugar que tienen talento y eso es lo que buscamos'GISELA PULIDO

Su primera visita a Panamá se dio en el Mundial celebrado en Punta Chame, lugar que considera uno de sus favoritos. La posición geográfica y las fuertes corrientes de aire le hicieron enamorar del sector de la Provincia de Panamá Oeste.

‘Cuando vine al Mundial me encantó el lugar, tanto así que esta será mi tercera ocasión en este hermoso país', señaló la joven que cubría sus ojos azules con lentes.

Y es que la catalana de cabello rubio desea compartir sus habilidades con el pueblo panameño y por ello lleva a cabo un proyecto junto a su padre, la creación de una escuela de enseñanza de deportes acuáticos.

‘El proyecto es crear la escuela para brindar los conocimientos con instructores capacitados de la mejor manera. Estas enseñanzas van dirigidas a niños y adultos' explicó.

La también estudiante administración de Empresas le apasionan otras disciplinas como el surf, snowboard y skateboard.

Los planes son introducir al panameño en esta disciplina deportiva.

‘He visto muchos muchachos del lugar que tienen talento y eso es lo que buscamos, darle a conocer su talento que tal vez llevan escondido', recalcó la joven talentosa patrocinada por la marca Red Bull.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus