Los Warriors siguen con paso decidido

Actualizado
  • 27/12/2015 01:00
Creado
  • 27/12/2015 01:00
El quinteto confirmó su gran momento con un sólido triunfo sobre los Cavaliers en Navidad

El ala-pívot Draymond Green y el reserva Shaun Livingston surgieron como los hombres clave del ataque de los Warriors de Golden State que vencieron 89-83 a los Cavaliers de Cleveland, en partido revancha de las pasadas Finales de la NBA.

Los Warriors confirmaron ante los Cavaliers que son el mejor equipo de la liga en todas las facetas del juego, y su cuarto triunfo consecutivo ante los Cavaliers, incluidos los tres que ganaron en las Finales para imponerse 4-2 al mejor de siete, no dejaron ninguna duda.

Green demostró que ha alcanzado un nivel excepcional de juego con un doble-doble de 22 puntos y 15 rebotes, siete asistencias y dos tapones, que dejaron al equipo de Golden State con la trigésima segunda victoria consecutiva en su campo del Oracle Arena, de Oakland, e invictos esta temporada (14-0).

El partido se rompió a favor de los Warriors, que dejaron su marca en 28-1, al inicio del cuarto periodo cuando consiguieron una ventaja de 10 tantos, la mayor del partido que fue la que les mantuvo al frente del marcador el resto del partido, a pesar que Love con menos de dos minutos hizo un mate y puso el parcial de 81-77, pero eso fue todo lo que pudieron conseguir los Cavaliers.

Los Warriors tienen ahora marca de 28-1.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus