22 de Feb de 2020

Más Deportes

Puig y Cuevas avanzaron en el torneo de Sidney

Tras ganar sus tres compromisos de la fase previa, Puig doblegó en tres mangas (6-2, 3-6 y 6-4) a Rybarikova

Puig y Cuevas avanzaron en el torneo de Sidney
La tenista boricua completó un buen trabajo.

La puertorriqueña Mónica Puig extendió este lunes su racha de victorias en el torneo de tenis de Sídney con su exitoso estreno en el cuadro principal, ante la eslovaca Magdalena Rybarikova.

Tras ganar sus tres compromisos de la fase previa, Puig doblegó en tres mangas (6-2, 3-6 y 6-4) a Rybarikova en un duelo que se alargó durante una hora y 56 minutos.

Por su parte, y en setenta minutos, por un doble 6-4, resolvió el argentino Pablo Cuevas su estreno ante Maximilian Marterer, procedente de la fase previa.

El tenista de origen argentino, de 30 años, buscará los cuartos de final ante el búlgaro Grigor Dimitrov, cuarto cabeza de serie.

Vencedor del último duelo entre ambos, en las semifinales del torneo de Estambul el pasado año, Cuevas tratará de repetir triunfo ante el vigésimo octavo mejor jugador del circuito masculino.

No falló en su debut el italiano Andreas Seppi, quinto favorito. El jugador de Bolzano doblegó por 6-4, 4-6 y 6-2, al uzbeco Denis Istomin.

La retirada del eslovaco Martin Klizan facilitó la entrada en la segunda ronda del australiano Jordan Thompson mientras que los otros dos duelos individuales de la jornada cayeron del lado del español Tommy Robredo y del estadounidense Alexander Sarkissian.