Todo listo para la carrera de La Candelaria

Actualizado
  • 14/01/2016 01:00
Creado
  • 14/01/2016 01:00
La prueba se celebrará el 31 de enero, con la presencia de atletas locales y extranjeros

La trigésimo séptima versión de la Carrera Internacional de la Candelaria que se desarrollará el 31 de enero, espera la participación de más de 500 corredores tanto nacionales como extranjeros.

El tradicional evento forma parte de las festividades patronales del distrito de Bugaba, en la provincia de Chiriquí, con el respaldo de la Federación Panameña de Atletismo y la empresa privada, a través del Grupo Rey.

La Carrera Internacional de La Candelaria se caracteriza por ser un evento deportivo donde toda la familia está invitada a participar, y en este como otros años, cuenta con dos distancias principales: de 4 kilómetros, iniciando a las 6:00 am y posterior a esta la distancia de 10 kilómetros, partiendo a las 6:30 am.

Cabe destacar que para esta versión se contará con la presencia de los dos ganadores del año pasado: Jorge Castelblanco, flamante campeón de la Maratón Internacional de Panamá 2015, y María Ferris, gran fondista panameña.

La prueba cuenta con el respaldo de empresas como el Grupo Rey, a través de los Súper Mercados Romero, que por segundo año consecutivo respalda esta iniciativa atlética.

La inscripción se fijó en veinte dólares para adultos y diez dólares para los niños mayores de ocho años.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus