Motocross inicia el domingo 13 de marzo en Aguadulce

Actualizado
  • 09/02/2016 01:00
Creado
  • 09/02/2016 01:00
Para esta versión de la presente temporada, los organizadores esperan que para dicha fecha se den cita los más reconocidos pilotos

La Unión Panameña de Motociclismo (UPM) presentará para el próximo domingo 13 de marzo la primera carrera válida del Campeonato Nacional de Motocross y 4Wheel 2016, pruebas que se realizarán en la pista El Vigia, de la ciudad de Aguadulce, provincia de Coclé.

Para esta versión de la presente temporada, los organizadores esperan que para dicha fecha se den cita los más reconocidos pilotos, quienes alternarán en las diferentes categorías que componen el Campeonato Nacional.

Sin dudas que para las contiendas de la fecha inaugural, el principal objetivo en los heats que verán acción los pilotos, será mantenerse desde el inicio del Campeonato Nacional en las primeras colocaciones.

Es de suponer que los organizadores del Campeonato Nacional matriculen en la primera válida a pilotos de una trayectoria en la actividad de motocross panameño, al igual que algunas invitaciones.

Así mismo la Estrella de Panamá tuvo acceso a la información que para este año se realizarán siete fechas, las cuales se llevarán a cabo en diferentes pista a lo largo de toda la república.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus