José Jerí Oré, prometió en su primer discurso en el cargo empezar a construir las bases de la reconciliación del país, que atraviesa “una crisis constante...
- 18/02/2016 01:00
La escudería de Fórmula Uno Red Bull ha presentado en Londres los nuevos colores que lucirá el monoplaza en la temporada 2016/2017.
En un evento que tuvo lugar en el este de la capital británica, en la tienda de la firma de ropa deportiva Puma, y que estuvo presentado por el expiloto escocés David Coulthard, el equipo con sede en Milton Keynes mostró por primera vez la decoración del próximo curso.
La novedad del monoplaza es la entrada de los nuevos patrocinadores, la relojera TAG Heuer y Puma, y la desaparición del logo Infiniti, ahora en Renault, en el lateral.
Además, el tradicional azul oscuro ha dejado su sitio a un negro mate mezclado con líneas rojas y amarillas, a la vez que las letras de Red Bull aparecen en rojo en el lateral, donde antes estaba Infiniti.
‘Son signos de un nuevo comienzo para nosotros. Hemos decidido ir por algo innovador y más agresivo', aseguró Christian Horner, director de la escudería.
Los pilotos oficiales de esta temporada, el australiano Daniel Ricciardo y el ruso Daniil Kvyat, estuvieron presentes en la gala de presentación del nuevo diseño.