Temas Especiales

28 de Nov de 2020

Más Deportes

Hirscher y Holdener ganan en esquí alpino

Hirscher, líder de la general de una Copa del Mundo que ha ganado cuatro veces consecutivas desde 2012

Hirscher y Holdener ganan en esquí alpino
Hirscher y Holdener celebran en el podio.

El austríaco Marcel Hirscher y la suiza Wendy Holdener fueron los ganadores de los eslalon paralelos de la Copa del Mundo de esquí alpino disputados en Estocolmo.

Hirscher, líder de la general de una Copa del Mundo que ha ganado cuatro veces consecutivas desde 2012, se impuso en la prueba masculina tras superar en la final al sueco Andre Myhrer.

Antes, el austríaco, que ya acumula 27 victorias en la Copa del Mundo (6 esta temporada), se deshizo del noruego Jonathan Nordbotten en octavos, del francés Julien Lizeroux en cuartos y del italiano Stefano Gross en semifinales.

Para acceder a la final Myhrer eliminó sucesivamente al italiano Patrick Thaler, el noruego Kjetil Jansrud y el ruso Alexander Choroschilow.

En la lucha por el tercer puesto Stefano Gross ganó a Alexander Choroschilow. Hirscher se afianza al frente de la Copa del Mundo con 1.145 puntos, 85 más que el noruego Henrik Kristoffersen, que este martes no pudo pasar de octavos de final.

En otro evento de importancia, en una prueba femenina, Holdener batió en la final a la primera favorita de la prueba, la sueca Frida Hansdotter, para lograr su primer triunfo en la Copa del Mundo.