“Juampi” va por el título

Actualizado
  • 03/03/2016 01:00
Creado
  • 03/03/2016 01:00
El bocatoreño impuso condiciones en el primer evento de la temporada en la categoría ‘Open', retando a los más experimentados del circuito

Después de conquistar el primer lugar de la categoría Open, en la primera parada del Circuito Nacional de Surf celebrado el pasado fin de semana en playa Paunch, Isla Colón, provincia de Bocas del Toro, el surfista Juan Miguel ‘Juampi' Caraballo, se siente muy emocionado, pero advierte que su meta este año es consagrarse campeón nacional de surf.

Juampi Caraballo consiguió su combinación más alta de la fecha, lo que lo lleva a sumar sus primeros 2.500 puntos, al gajjnar la Copa JCS 2016, superando al actual campeón nacional Juan Carlos ‘Oli' González Camarena y a otras grandes figuras como Gilbert Brown, Francisco ‘Lolo' Bellorin, Rafael ‘Nono' Pereira, José Broce y León Gletzer.

‘Fue una competencia muy difícil. Me sentí muy contento de haber logrado el primer lugar en Bocas del Toro; empezar ganando y liderando el ránking, me da mucha motivación, pero mi meta este año es ser campeón nacional', señaló ‘Juampi'.

ASPIRACIONES

Luego de tres años de ser sub-campeón del surf panameño, ‘Juampi' siente que es el momento para ser el número uno y si lo consigue ganando todos los demás circuitos, mucho mejor.

En la rama femenina, Samantha Alonso volvió a demostrar que es la número uno, entre las más de 16 atletas nacionales que compitieron en esta categoría

Por su parte, Isauro Elizondo conquistó por segundo año consecutivo la categoría Junior, dejando en el segundo lugar a Agustín Cedeño, Edward Espinoza en el tercer puesto y a Tao Rodríguez en el cuarto lugar.

El Circuito Nacional de Surf se desarrolló bajo excelentes condiciones, oleaje entre 4 y 5 pies.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus