Apoyador de la NFL irá a la prisión

Actualizado
  • 16/03/2016 01:00
Creado
  • 16/03/2016 01:00
D'Qwell Jackson es culpable por agresión a un repartidor

El apoyador de los Indianápolis Colts D'Qwell Jackson fue encontrado culpable este lunes de agresión en un incidente en el que golpeó a un repartidor de pizzas en un estacionamiento de de un edificio de apartamentos.

Jackson, quien podría enfrentar hasta 180 días de cárcel, tendrá una audiencia de sentencia el 6 de abril.

También podría enfrentarse a sanciones por violar la política de conducta personal de la NFL.

Un informe de la policía sobre el incidente en febrero de 2015 dijo que el repartidor de pizza afirmó que el jugador de la NFL le dio un puñetazo en el lado izquierdo de la cara y en la parte posterior de la cabeza.

La televisión WJLA en Washington dijo que Jackson se molestó después de que el repartidor de pizza le dijo que sólo iba a utilizar el puesto del estacionamiento brevemente, pero le ordenó desalojar el espacio.

NEGOCIACIONES

La relación entre la NFL y la asociación de jugadores podría tener un radical cambio, a partir de las próximas negociaciones colectivas.

Una fuente cercana al asunto aseguró que la NFL y los jugadores podrían obligarar al comisionado Roger Goodell a ceder ciertas posiciones respecto a la imposición de medidas disciplinarias.

Un reporte del diario The Wall Street Journal asegura que el punto en discusión se refiere al empleo de tres mediadores neutrales que sirvan como oficiales de audiencia, con los mediadores siendo abogados a ex jueces con algún antecedente con el fútbol americano.

De acuerdo al periódico, el proceso de selección para los mediadores todavía no ha sido determinado, aunque sí se encuentra en proceso de establecimiento.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus