Football Americano del Club Kiwanis arranca temporada

Actualizado
  • 01/04/2016 02:00
Creado
  • 01/04/2016 02:00
‘Coaches' de La Grange College dictarán clínicas a los jugadores

Con una serie de cambios, innovaciones y nuevos equipos dará inicio la presente temporada de la Liga de Football Americano Kiwanis 2106.

Previo a lo que será la celebración del Jamboree de la Liga el próximo domingo 10 de abril, los organizadores han contratados los servicios de un grupo de entrenadores de La Grange College, compuesto por un equipo de ocho profesionales en esta disciplina deportiva.

La misión, objetivo o meta será la de dictar clínicas por un periodo de tres días, buscar talentos, que pudieran lograr futuros jugadores que elevarían sus niveles para ser llevados a Estados Unidos, a través de becas.

Raúl Méndez, presidente de la Liga de Football Americano del Club Kiwanis manifestó a La Estrella de Panamá que las clínicas serán dictadas a todos los jugadores que integran la Liga Juvenil, de 13 a los 15 años, y la Varsity, de 16 a 18 años, quienes sin dudas sacarán el mejor provecho de dichas acciones.

‘Para este año contaremos con cinco equipos en la categoría juvenil, seis en la mini y ocho en la flag football femenino, con la incorporación de los colegios de San Agustín y el Colegio Panamá en esta última categoría', acotó el presidente Méndez.

Por su parte Albert Bell, caza talentos del Football Americano para las universidades y Matt Mumme, ‘Head Coach' La Grange College, integrantes de los ocho entrenadores, ocuparon sitiales en la mesa principal en la rueda de prensa, dieron a conocer amplios detalles de los que serán sus acciones a desarrollar en las 3 fechas de campamentos.

Mañana sábado en horario de 9:00 a. m. a 12:00 m. d. se tiene programada la re-certificación anual presencial de los 105 ‘coches' de la Liga de Football Americano Kiwanis, por los Master trainers de USA Football.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus