La Comisión evaluadora de ODECABE a Panamá

Actualizado
  • 03/04/2016 03:00
Creado
  • 03/04/2016 03:00
La cita será del 1 al 5 de julio, presidida por Carlos Padilla

En la primera reunión de la Comisión Evaluadora de las candidaturas para escoger la sede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2022 se estableció una visita a Panamá para los días 1 a 5 de julio del año en curso.

Este grupo evaluador está presidido por Carlos Padilla de México, que se comprometió con el resto de los miembros a salvaguardar los preceptos de la Carta Olímpica y de los estatutos de la entidad regional.

Esto se dio en el marco de la reunión del Comité Ejecutivo de Odecabe en Barranquilla, Colombia con la presencia de Héctor Cardona, Presidente de ODECABE.

La Comisión dividió sus trabajos en Infraestructura que estará a cargo del Ingeniero Melecio Rivera de El Salvador, a cargo de los aspectos técnicos estará Eskine Simmons de Barbados, los aspectos económicos serán responsabilidad de Nicole Heovertsz de Aruba, la parte jurídica será atendida por Julio Eduardo Torres de Puerto Rico.

El vicepresidente de la Comisión es Eduardo Álvarez de Venezuela y la secretaria Sara Rosario de Puerto Rico.

En el cónclave estuvo presente Camilo Amado, Presidente del Comité Olímpico de Panamá, que estuvo de acuerdo en recibir la visita evaluadora a Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus