‘Expodeportes', una vitrina para el futuro

Actualizado
  • 01/06/2016 02:00
Creado
  • 01/06/2016 02:00
Entre el 1 y el 3 de julio, se realizará esta feria deportiva internacional, en ATLAPA

El deporte panameño tendrá una vitrina de exposición a través de la feria Expodeportes, programada para los días 1, 2 y 3 de julio, en el Centro de Convenciones ATLAPA.

Este evento, que cuenta con el respaldo de empresas como Cable Onda Sports, Under Armour, y el apoyo del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) y el Comité Olímpico de Panamá (COP), pretende convertirse en una exposición deportiva internacional, atrayendo al público hacia el deporte, como actividad individual, colectiva y familiar, en un ambiente sano y divertido.

AUGUSTO TERRACINA

‘Queremos que esta feria se convierta en referente a nivel internacional'

Presidente del comité organizador

Augusto Terracina, presidente del comité organizador, recalcó que esta iniciativa le permitirá acceso gratuito y directo a una serie de elementos del deporte, ya se que contará con unos 50 pabellones de exhibición, donde se mostrarán implementos deportivos, calzados, zapatillas, uniformes y novedades tecnológicas.

‘Nuestra meta es que esta feria se convierta en la más importante de la región, y permita proyectar a Panamá como un destino para el deporte y el turismo, una combinación que siempre ha dado resultados', apuntó Terracina.

Este evento tendrá cobertura televisiva por parte de Cable Onda Sports, además de que el el Comité Olímpico de Panamá tendrá un pabellón, donde estarán presentes atletas clasificados para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, junto con jóvenes promesas que alcanzaron medallas de oro y marcas en los recién celebrados torneos de atletismo centroamericano.

La entrada a esta feria es completamente gratuita.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus