Final de lujo en el torneo Kiwanis

Actualizado
  • 25/06/2016 02:00
Creado
  • 25/06/2016 02:00
En la jornada serán huéspedes de honor Raúl García y Randy Fuller, grandes exponentes del Football Americano a nivel mundial

La Liga de Football Americana Club Kiwanis entra esta tarde en su etapa final, cuando a partir de las 3:30 p.m. se celebrarán un total de tres partidos en igual número de categorías, teniendo como escenario el Estadio De Balboa, plaza donde se han realizado todos los partidos.

RAÚL MÉNDEZ

‘La temporada superó las expectativas'

PRESIDENTE DE LA COMISIÓN TÉCNICA

En la primera de las confrontaciones se topan los conjuntos de AIP Owls vs Kiwanis Kolts, en la categoría Mini Contact Masculino, juego que se desarrollará a partir de las 3:30 p.m.

A segunda hora, a las 6:00 p.m., entran en acción en la categoría Juvenil Flag Femenino La Salle Spartans vs Las Esclavas Slaves.

Finalmente en la categoría Juvenil Contact Masculino chocan los conjuntos de Brader Raiders vs AIP Owls, con hora pactada para dar inicio a las hostilidades a las 7:00 p.m.

En la jornada serán huéspedes de honor Raúl García y Randy Fuller, grandes exponentes del Football Americano a nivel mundial.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus