Castelblanco se luce en la carrera Kiwanis

Actualizado
  • 18/07/2016 02:01
Creado
  • 18/07/2016 02:01
La competencia se realizó bajo un recorrido de 5 y 10 kilómetros en Ciudad del Saber

Los fondistas Jorge Castelblanco en la rama masculina y Raquel Agudeb en la categoría femenina marcaron e ritmo en la distancia de los los 10 kilómetros de la trigésima primera versión de la Carrera Caminata Kiwanis, celebrada ayer en la Ciudad del Saber, Clayton.

La carrera que cada año es llevada en un ambiente deportivo y familiar, bajo recorridos de 5 y 10 kilómetros, tiene como objetivo recaudar fondos para los programas desarrollados por el Club Kiwanis de Panamá, en el área de la educación, cultura, salud y deporte.

Castelblanco, el maratonista más importante a nivel nacional y fue escoltado por Elking Mena y Marcos Robinson.

Por su parte, Aguded ganó la división de féminas seguida Egris Arias y Dayra Santana.

La distancia de 5 kilómetros para competidores a partir de 9 años, adolescentes y adultos fue ganada por Saturnino Camacho, acompañado por Javier Cortez y Aldhier Torres respectivamente.

Mientras, Silka Núñez triunfó en la rama femenina custodiada por Itxenia Abrego y Maribel, en ese orden.

En la categoría reservada para menores el vencedor en la rama masculina fue Orlando Zúñiga seguido por Jimmy Parra y Juan Bárcenas.

Algunas otras posiciones en la diferentes categorías incluyen en la categoría 30-39 10 Kilómetros en la rama masculina Franklin Castillo, Anel Enríquez y Antonio Coronado, en la femenina Rosmary Escalante, Ana Elisa Castillo y Andrea González.

División 30-39 años, masculina, Categoría 40-49 años, masculina, Noriel Correa, Frederick Magori y Rafael Pinzón, en tanto en la femenina, Ricy Contreras, Graciela Arosemena y Jessica Correa.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus