Temas Especiales

01 de Apr de 2020

Más Deportes

Lions y Mustangs con buen inicio en la AYF

Ambas franquicias dejaron claro que serán los rivales a vencer esta temporada, tanto en la modalidad de flag-football, como en la de contact

Las franquicias de los Lions y Mustangs comenzaron con mucha fuerza la temporada del Fútbol Americano de la AYF Panamá 2016 que el domingo arrancó oficialmente en la canchadel estadio de Balboa.

Con un dominio en casi todas la categorías, sobre todo en las de flag-football, ambas organizaciones dejaron claro que serán los rivales a vencer esta temporada.

En la categoría NFL flag, Raiders vencieron a los Dolphins por marcador 12-7, mientras los Steelers superaron por 35-o a los Eagles.

También hay que destacar la buena actuación de los Mustangs en la categoría sub-17 de flag football, luego de su triunfo sobre los Flames 12-0.

En esa misma categoría, Lions igualó 0-0 con Tornadoes, al igual que las Saints, que terminaron sin anotación frente Eagle.

Charges venció sin problemas a la nueva organización de los Coyotes por 13-0.

En la flag-football sub-14, Mustangs superó a las Chargers 12-0, Lions venció 18-0 a las Eagles, Jaguars blanqueó a las Huskies 12-0 y Flames y Tornadoes terminaron sin anotación.

Mientras, en la flag-sub 11, las chicas de Lions demostraron su fortaleza al superar por 12-0 a las Flames y las Mutangs y Eagles terminaron empatadas sin anotación.

Ya enla modalidad de contact, categoría pee-wee 11-U, Mustang venció a Flames 12-0, mientras que Lion superó a Eagles 7-0.

En la pee-wee 11-PL, Mustangs le ganó 14-0 a Saints y Tornadoes derrotó 18-0 a Eagles.

En Peanuts, Lions se impuso 12 a 6 a Flames en un emocionante partido, en tanto que los Tornadoes superaron 18-0 a los Eagles.

==========

DATOS RELEVANTES

- El próximo domingo se juega la siguiente fecha en el estadio de Balboa.

32-0

- En la categoría Varsity, hay que destacar la victoria de Flames sobre Coyotes 32-0 y de Lions que derrotó 26-6 a los Tornadoes.