Todo listo para Jamboree Kiwanis ‘Varsity - 2016'

Actualizado
  • 30/07/2016 02:00
Creado
  • 30/07/2016 02:00
Una verdadera fiesta de ‘football' americano se vivirá hoy sábado 30 de julio desde las 12:30 PM

Una verdadera fiesta de ‘football' americano se vivirá hoy sábado 30 de julio desde las 12:30 PM, cuando se estará llevando acabo el tradicional Jamboree de la categoría Varsity.

Por segundo año se contará con la modalidad de flag football femenino, contando con 8 equipos en esta ocasión gracias a la participación de las Unquiet Heart del Colegio San Agustín y el nuevo equipo de Kiwanis, las Black Tigers, con jugadoras residentes en el área este del país.

Por parte de los varones, contarán con los 5 equipos tradicionales, los AIP Fighting Owls, Kiwanis Kolts, Balboa Academy Dragons, La Salle Spartans y Brader Raiders.

Los primeros en sal ar al terreno de juego serán jugarán las chicas del flag football donde cada equipo jugará 2 cuartos de 20 minutos con reloj corrido y ambos equipos dispondrán de un time out por quarter.

Seguido a las 4:30 PM jugarán los varones con el mismo formato, cada equipo jugará dos cuartos, los cuales durarán 15 minutos reglamentarios, es decir, el reloj se detiene con pases incompletos, cuando el jugador sale del terreno del juego, entre otras reglas.

Muchos coaches consideran este Jamboree como un preseason mientras que otros no enseñan mucho y le dan más playing time a jugadores poco habituales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus