Águilas y Panteras en la lucha por la primera posición

Actualizado
  • 04/09/2016 02:00
Creado
  • 04/09/2016 02:00
Las Panteras defenderán el primer lugar que mantienen en la tabla de posiciones de la LPB frente a las Águilas

El plato fuerte de la prumera jornada de la segunda ronda de la Liga Profesional de Baloncesto de Panamá (LPB) corre a cargo de las Águilas de Río Abajo y las Panteras de Parque Lefevre, en encuentro que se juega desde las 5:00 pm de hoy domingo, en el gimnasio de la Universidad Santa María la Antigua.

En este partido, las Panteras defenderán el primer lugar que mantienen en la tabla de posiciones de la LPB frente a las Águilas, que es la única franquicia que ha podido vencer a Parque Lefevre en esta temporada

Río Abajo ganó 67-61 el primer combate de la campaña entre ambas escuadras, por lo que el de hoy representa un desquite, donde además está de por medio el liderazgo en esta ronda regular de la liga.

Las Panteras tienen registro de cuatro triunfos y un solo revés, para encabezar de manera sorpresiva la tabla de posiciones, donde se tenía establecido que serían los Correcaminos de Colón o los Toros de Chiriquí, finalistas de la pasada campaña, los equipos que llevarían la voz cantante.

Sin embargo, han sido las Panteras, con un equipo multifacético en todas sus líneas, el que ha mandado sobre el tabloncillo.

En tanto, las Águilas marcan con tres victorias y dos derrota en plan de escoltas, por lo que un triunfo hoy los igualaría con las Panteras al tope de la tabla de posiciones del torneo.

Anoche, había doble cartelera en David, donde se produjo un lleno completo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus