Los Mets contratan a Tim Tebow

Actualizado
  • 08/09/2016 13:49
Creado
  • 08/09/2016 13:49
El ex mariscal de campo de la NFL impresionó a los cazatalentos que lo vieron batear y correr a una velocidad impresionante

Tim Tebow se lleva sus talentos del football americano al béisbol profesional.

Los Mets de Nueva York anunciaron este jueves la contratación del ex mariscal de campo que jugó con los Denver Broncos y New York Jets.

A los 29 años, una edad en la que muchos peloteros profesionales alcanzan su madurez plena, Tebow intentará hacer una nueva carrera deportiva, y de llegar lo más lejos que pueda. Fue asignado al equipo Port St. Lucie, que inicia temporada de otoño el 18 de septiembre próximo.

Decenas de cazatalentos acudieron la pasada semana al campo de la Universidad de South Florida, donde exhibió algunos valores importantes, como su fortaleza física, y un excelente tiempo de 6.70 segundos para correr 60 yardas.

La idea de reclutar a Tebow no tiene nada que ver con algún movimiento publicitario, porque ya tiene antecedentes como pelotero, y de buena perspectiva entonces.

En la escuela preparatoria de Ponte Vedra, Florida, jugó béisbol cuando tenía 17 años, y estaba considerado como una futura súper estrella.

Tenía por esos años promedio ofensivo de .494, un excelente brazo desde los jardines y rápidos desplazamientos sobre las bases.

Tebow, sin embargo, se decidió por jugar al football americano, donde gan´ó el Trofeo Heisman en el año 2007 con la Universidad de La Florida, equipo al que llevó en los dos años siguientes al campeonato nacional

Como profesional, jugó para los Denver Broncos y los New York Jets en la NFL de 2010 a 2012, y luego hizo pre temporada con los Patriots en 2013 y los Eagles en 2015.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus