Sainz: ‘Es para estar muy contento en la sesión de calificaciones'

Actualizado
  • 18/09/2016 02:00
Creado
  • 18/09/2016 02:00
El piloto madrileño saldrá desde la tercera línea de la parrilla de salida en la carrera nocturna 

El piloto español Carlos Sainz (Toro Rosso) dijo haber terminado ‘muy contento' de la sesión de calificación del Gran Premio de Singapur, tras conseguir el sexto mejor tiempo.

El piloto madrileño saldrá desde la tercera línea de la parrilla de salida en la carrera nocturna que, hoy domingo, tendrá lugar en el circuito de Marina Bay, después de parar el cronómetro en 1:44.197.

‘En la Q2 sólo podía hacer una vuelta rápida y me he tenido que saltar la segunda vuelta rápida en la calificación; y en la Q3 he podido hacer dos vueltas consecutivas.

Gracias a ese buen ritmo hemos firmado este tiempo.

Es para estar muy contentos", analizó el piloto de Toro Rosso.

Pese al buen resultado que ha mantenido durante su desempeño conseguido en el día de ayer sábado, Sainz admitió que su monoplaza todavía tiene que mejorar en aerodinámica, donde ‘hay un poco de lío'.

Siendo así el piloto se ha hecho de una gran confianza, sin embargo, esta con una gran fe en completar hoy ‘una buena carrera' en un Gran Premio en el que su monoplaza está siendo más competitivo, en comparación a las prestaciones mostradas hace quince días en el de Italia.

‘¿Quién nos hubiera dicho hace una carrera, cuando estábamos a tres segundos, salir pegados a los Ferrari, Red Bull y Mercedes?', se preguntaba el piloto madrileño, quien espera mantener en el día de hoy domingo el ‘buen ritmo de carrera" que mostró durante las sesiones de los entrenamientos .

Lo Nuevo
comments powered by Disqus