Temas Especiales

25 de Jun de 2022

Más Deportes

Sigue la acción de la Liga Micro de Football Americano Club Kiwanis

En la última jornada Sports Center los Eagles del Colegio Panamá vencieron a San Agustín Unquiet Heart por marcador de 18 a 0

Con tres partidos programados hoy (jueves) en las instalaciones de la Academia Interamericana de Panamá en Costa del Este, continua la quinta fecha de la Liga Micro de Football Americano que organiza el Club Kiwanis de Panamá.

La micro liga de football americano Kiwanis lleva un mensaje de amistad y armonía. Los encuentros están destinados iniciar a las 5:00 p.m. con el tope Kiwanis Kolts vs Eagles del Colegio Panamá; San Agustín Unquiet Heart vs Kiwanis Black Tigers y AIP Fighting Owls vs La Salle Spartans.

La promoción de valores humanos es la nota característica de la competición deportiva, con suprema importancia al fundamento de juego, para conocer las técnicas tanto defensivas como ofensivas, solo que estas vez, sin ganadores ni perdedores; simplemente, cada jugador resulta un ganador, el reconocimiento de su esfuerzo, disciplina y voluntad.

En la última jornada Sports Center los Eagles del Colegio Panamá vencieron a San Agustín Unquiet Heart por marcador de 18 a 0; Stefano Sam Lomedico y Tomas Alemán destacaron con touchdown con sendas estrategias planificadas por el coach Víctor Celis.

Una destacada actuación de Iñaki Goytia, Diego Chalhoub, Juan Diego Zubieta, Diego De Janon y Sebastián Ferrer permitieron a Brader Ra iders salir airosos sobre Kiwanis Black Tigers por pizarra de 26 a 0.

Con inspiración y esfuerzo sobre el terreno de juego la representación de La Salle Spartans supero a Kiwanis Kolts por 18 a 6.