Temas Especiales

21 de Oct de 2020

Más Deportes

Tom Brady pasa bien y los Patriotas sellan victoria

Los Bills y los Redskins también ganaron encuentros

Tom Brady pasa bien y los Patriotas sellan victoria
Tom Brady (12) recibe el sack de Pat Simms.

El mariscal de campo Tom Brady tuvo un debut triunfal en su campo al pasar para tres anotaciones y llevó a los Patriots de Nueva Inglaterra a un triunfo por 35-17 sobre los Bengals de Cincinnati.

Para Brady fue su primer partido en su campo desde que fue suspendido cuatro partidos por su participación en el llamado ‘Deflategate'.

La dirección de Brady dio a los Patriots marca de 5-1, mientras que los Bengals pusieron sus números en 2-4 por primera vez desde la temporada del 2010, cuando terminaron el campeonato con 4-12.

En otros resultados de la jornada dominical en la NFL, el corredor LeSean McCoy logró tres anotaciones y llevó a los Bills de Buffalo a su cuarto triunfo seguido al vencer 45-16 a los 49ers de San Francisco, frustrando el regreso como titular del mariscal de campo Colin Kaepernick.

Los Bills se hicieron de su cuarto triunfo seguido por primera vez desde el inicio de la temporada del 2008.

Por otro lado, el mariscal de campo Kirk Cousins lanzó para 263 yardas y dos anotaciones y los Redskins de Washington derrotaron 27-20 a los Eagles de Filadelfia este domingo.

Los Redskins (4-2) consiguieron su cuarto triunfo consecutivo después de iniciar la temporada con números de 0-2 y ahora poseen su mejor registro en los primeros seis partidos de temporada desde el 2008, con buenas actuaciones.

Cousins completó 18 de 34 pases para 263 yardas con dos pases de anotación y fue interceptado solamente una vez.