Temas Especiales

03 de Jul de 2022

Más Deportes

Quedan definidos los equipos que disputarán las rondas semifinales

La liga, organizada por el Club Kiwanis de Panamá, tiene un fin de semana de choques que tendrán lugar en el Estadio de Balboa

Quedan definidos los equipos que disputarán las rondas semifinales
Los partidos se jugarán en el Estadio de Balboa, en las categorías Varsity y Flag Femenina.

La liga de fútbol americano que organiza el Club Kiwanis de Panamá tiene un fin de semana de enfrentamientos en semifinales en las categorías Varsity y Flag Femenino, una vez finalizada la temporada regular, y que tendrá lugar en el Estadio de Balboa, para definir los finalistas de la temporada 2016 que demuestra un nivel competitivo de calidad.

Siendo así, se definieron las llaves de semifinales en la Liga Flag Femenino, las cuales quedaron con los emparejamientos entre Las Esclavas Slaves vs. AIP Fighting Owls y La Salle Spartans vs. Balboa Dragons. En el último partido el equipo Slaves venció a San Agustín Unquiet Heart por pizarra de 19 a 6.

La línea ofensiva permitió un buen desempeño de la QB Viviane Henríquez al lograr pases completos con Alejandra Rodríguez y Gabriella Sieiro, quien convirtió dos touchdown para asegurar la cuarta casilla y de paso su boleto a la ronda de campeonato.

Entre tanto, en la Liga Varsity de fútbol americano, los chicos de la Academia Interamericana de Panamá dieron rienda suelta a sus habilidades, el mariscal de campo Raúl Delvalle mejoró de forma impresionante con pases completos a Eduardo Jones y acarreos oportunos de Álvaro Alemán fueron suficientes para la victoria sobre Kiwanis Kolts por 30 a 7.

Los Raiders del Colegio Brader continúan dominantes, y no fue la excepción ante Balboa Dragons, el escuadrón negro y plata cubrió todas las facetas del juego para conservar el invicto tras vencer por marcador de 41 a 15; ahora solo queda esperar quien será su rival para disputar la final.

Diego Anzola lucio grande a la defensa con intercepciones oportunas al QB Jorge Luis Zubieta; el mariscal de campo de Brader Adrián Roux, nuevamente despedazó a la defensiva draconiana con coberturas completas en la zona de anotación de Roberto Vallarino y Richard Ford.

PRÓXIMAS CARTILLAS

La siguiente semana enfrentan en duelo de semifinales Balboa Dragons ante AIP Fighting Owls, en ambos enfrentamientos de ronda regular salieron airosos los dirigidos por Aladino Ocalagan, la batalla por el boleto a la final ante los Raiders será caracterizado por la emoción y talento de sus jugadores.

LIGA CLUB KIWANIS

Torneo de fútbol americano

  • 19-6 Pizarra que se registró en el último partido entre equipo Slaves que venció a San Agustín Unquiet Heart, en un encuentro donde se observó una marcada superioridad.
  • 22 de octubre, fecha en que se enfrentan en duelo de semifinales todos los equipos que entran en esta etapa del torneo.